Más respuestas… a un clic.
CURSOS ALPHA En un ambiente de absoluta cordialidad, los equipos Alpha te invitan a comer con ellos y a debatir sobre los temas más importantes de la existencia humana. Podrás hablar abiertamente y sin cortapisas sobre el sentido de la vida, el más allá, la fe cristiana, el mal, etc. Tus opiniones y las de los otros contertulios serán escuchadas con respeto. Podrás expresar tu pensamiento, tu criterio sin ningún problema.   Dirigidos a los no creyentes, a los que siéndolo tienen dudas o a los "alejados", no constituyen ningún compromiso por tu parte: cada semana podrás decidir, libremente, si continuas asistiendo a los cursos o no.   Seguramente, cerca de donde vives se celebra un Curso Alpha. Hoy, existen en muchos países. (clic en la imagen o el título abre la web de Cursos Alpha)
ARGUMENTS Web dedicada a recursos catequéticos, pero con algunas secciones de respuestas tratadas, a veces, desde planteamientos poco usuales y, a la vez, muy atractivos. Algunas de las secciones de la sección “Proyectos”, que recomendamos, son interesantes tanto para ateos como para creyentes: JMJ Young Answers, Catequesis a través del arte, Cultura de la vida, 50 preguntas sobre la fe, Evangelios para escuchar, 50 preguntas sobre Jesús, Curso sobre Jesucristo, etc. (clic en la imagen o el título abre la web de Arguments)
LOS EVANGELIOS Jesús, su vida y su mensaje, están en ellos. Entra. Lee. Comprende. Nadie como Él para contestar tus preguntas. En esta web encontrarás tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. Pero si nunca antes leíste la Biblia, empieza por el este último, y en él por los Evangelios, que son los que contienen la vida de Jesucristo. Quizás el de San Lucas y, luego, el de San Juan serían los más idoneos para empezar. El libro que ha transformado el mundo desde hace dos mil años. La civilización occidental, la cultura, la sociedad actual, la historia en suma, le deben lo que son hoy en día. Su huella en el devenir de la humanidad es inmensa e indeleble. ¡Conoce a Jesús! Qué dijo, qué hizo, cual fue su mensaje… y porque hoy más de dos mil millones de seres en todo el planeta son cristianos... (clic en la imagen o el título abre la web de Apologética Católica)
EWTN La cadena religiosa de televisión más grande del mundo, disponible en más de 110 países, te ofrece respuestas a cualquier hora del día. Reportajes, entrevistas, películas, noticias de actualidad, etc. en formato audiovisual. Tiene, también, una sección de preguntas especialmente dedicada a aclarar conceptos aquí. En ella puedes formularlas y leer las respuestas que se han dado a otras personas y cuestiones.  En directo, televisión sana y formativa para ti. (clic en la imagen o el título abre la web de EWTN)
RELIGION EN LIBERTAD Una interesantísima recopilación de temas y noticias de actualidad sobre la labor que Dios lleva a cabo cada día en los corazones de los hombres y las mujeres, incluso en los de los más alejados de la fe. Multiples casos de conversión, testimonios vivos de fe recobrada o encontrada, muchas veces de personas contrarias, por concepto o forma de vida, a cualquier tipo de espiritualidad. También el “día a día” de lo que pasa en el mundo tiene cabida en esta web, siempre en torno a los “valores” morales que dan sentido a la existencia humana. Una amplia selección de videos la completa. (clic en la imagen o el título abre la web de Religión en Libertad)
Volver a portada